Formulario

captcha
Reload

Despatx Jurídic Barrull Advocats

 

  • El Despacho Jurídico Lluís Barrull es un despacho de consolidada trayectoria profesional, cuya función primordial es la de proveer de servicios jurídicos altamente cualificados a nuestros clientes, tanto personas físicas nacionales y extranjeras como personas jurídicas..
  • Hemos construido la confianza y fidelidad de nuestros clientes en base a una filosofía de trabajo sustentada en el compromiso de calidad, responsabilidad y dedicación.
  • Asumimos como nuestros los objetivos de nuestros clientes, trabajando en equipo con ellos para tener un entendimiento real de sus negocios y expectativas.
  • Actuamos proactivamente para anticipar y prevenir problemas legales de forma oportuna..
  • Nos autoexigimos elevada capacidad de análisis, para la consecución de las mejores soluciones; y conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Tenemos la convicción de que la calidad no solo significa conseguir los objetivos encomendados sino superar las expectativas de nuestros clientes generándoles seguridad y tranquilidad.

Nuestras cualidades:

Image Hover 1

Experiencia.

Una larga trayectoria nos avala.

View more

El constante contacto con el complejo mudo legal y la formación continuada nos aportan éste valor añadido: la experiencia.

Image Hover 1

Seriedad.

Els clients confien en nosaltres.

View more

Vivimos intensamente cada caso. Lo que és importante para nuestros clientes también lo es para nosotros: nuestro lema.

Image Hover 1

Eficacia.

Conseguimos lo que nos proponemos.

View more

Por un lado nuestra perseverancia y del otro nuestro "saber hacer" son la clave del éxito y la eficacia de nuestro despacho.

Despacho Jurídico Lluís Barrull

Av. Salvador Dalí, 116     17600 Figueres

Tel Barrull Advocats (+34) 972 500 040

Mail Barrull Advocats info@barrulladvocats.com